NOSOTROS

ACERCA DE NUESTRA COMPAÑÍA

 

Soluciones Efectivas de Ingeniería

Nuestros estándares de soporte son de un nivel muy alto. Contamos con especialistas en las diferentes áreas de nuestra compañía. Siicruz adopta como filosofía, la constante actualización y capacitación de su personal profesional, y el uso de tecnología de punta en el escenario actual de globalización mundial. Periódicamente realizamos mantenimientos y soporte a nuestros clientes para garantizar la calidad de nuestros servicios. No limitamos nuestra tecnología. Una de las políticas de Siicruz. es la del "Mejoramiento Continuo" en cada uno de nuestros servicios y productos, dedicando tiempo para la investigación y buscando las mejores herramientas para la implementación de nuestros servicios. Contamos con las siguientes ramas

  • Soluciones de Redes
  • Diseño, publicación y hosting de paginas web
  • Domotica
  • Sistemas de seguridad electrónica
  • Mantenimiento de computadoras y servidores
  • Desarrollo de software

FILOSOFÍA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Con nosotros usted recibirá un trato amable y de calidad adecuado a sus necesidades.

ATENCIÓN EN SITIO

Reparamos su equipo en la comodidad de su hogar u oficina.

SERVICIO PROFESIONAL

Nuestro equipo de trabajo está conformado por ingenieros y técnicos experimentados.

MISIÓN

 

Ofrecer servicios integrados y productos de alta calidad, competitivos con la realidad del mercado y adaptados a las necesidades del cliente, logrando así obtener el mayor nivel de satisfacción.

VISIÓN

 

Convertirnos en una empresa líder en la región de Santa Cruz, brindando la mejor calidad en nuestros servicios a la población cruceña con altos estándares de satisfacción y calidad.

Av. San Martín de Porres 5210

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

770-32580